Cuantioso atraco a domicilio de la Benito Juárez

Coatzacoalcos
Tres sujetos desconocidos perpetraron un cuantioso atraco a un domicilio de la colonia Benito Juárez Sur, de donde se llevaron varios equipos de cómputo y dinero en efectivo y documentos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas de este martes en el domicilio ubicado en Álvaro Obregón número 822 esquina con Alcalde Y García de la citada colonia.
De acuerdo con datos que se lograron en el sitio, los dueños de la vivienda a se habían ido a trabajar, cuando la empleada doméstica y el hijo de la pareja salieron a comprar a una tienda cercana, pero en la esquina se encontraba una pareja de enamorados quienes ya vigilaban.


Cuando regresaban a la casa, fueron amagados con armas de fuego y los obligaron a entrar a la casa, donde los mantuvieron amenazados mientras cometían el robo.
Los delincuentes se apoderaron de tres computadoras tipo laptop, tres de escritorio, abrieron la caja fuerte de donde sustrajeron una considerable cantidad de dinero en efectivo y documentos, para luego darse a la fuga.
El joven de unos 13 años de edad, sufrió crisis de nervios por lo que fue necesaria la intervención del personal de la Cruz Roja y momentos después arribaron al lugar elementos de la Policía Naval para montar un operativo, pero los ladrones ya se habían dado a la fuga.
La empleada doméstica avisó a sus patrones, quienes acudirán a presentar la formal denuncia del cuantioso atraco mañanero.