Cuantioso atraco a laboratorio de análisis clínicos

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Cuantioso botín en diversos artículos y dinero en efectivo, lograron sujetos desconocidos que perpetraron el robo a un laboratorio de análisis clínicos denominado Investigaciones Médico-Biológica “Perera Escamilla”, ubicado en 16 de Septiembre número 304 entre Zaragoza y Juárez del centro de la ciudad.

Los hechos habrían ocurrido durante la madrugada de este miércoles, debido a que el personal del citado laboratorio, al iniciar sus actividades, la mañana de este día, se percataron que todo se encontraba en completo desorden.

Los delincuentes para poder allanar el local, rompieron el candado del portón así como la chapa de la puerta principal y se apoderaron de cinco computadoras tipo laptops, igual número de computadoras de escritorio, cinco pantallas y 18 mil pesos en efectivo.

Los encargados del lugar denunciaron los hechos ante la Fiscalía General del Estado, autoridad que abrió una carpeta de investigación, en donde se espera que con la ayuda de las grabaciones de las cámaras de video vigilancia se logre dar con el paradero de los rufianes.

Cabe hacer mención que es el cuarto robo en la semana en ese sector, por lo que se investigará si se trata de los mismos delincuentes que han estado visitando los locales de ropa, una tienda de lentes y hasta bares de donde han sustraído los equipos de audio y video.