Cuerpo hallado corresponde a copiloto de avioneta desaparecida en Veracruz

879512

Ya se ha identificado el cuerpo encontrado este lunes en la playa de Rabón Grande, en el municipio de Villa Allende, Coatzacoalcos. El cuerpo corresponde al copiloto de la avioneta tipo Cessna 210 con matrícula XB-NJP, que fuera reportada como desaparecida el pasado 20 de diciembre.

“Hasta ayer en la noche ya se había identificado el cuerpo de la persona que iba en la avioneta… era el copiloto de la avioneta”, señaló en entrevista para XEU Noticias, la Agente Municipal de Villa Allende, Keren Prot.

Comentó también que los familiares ya han identificado el cuerpo y se transportan a la ciudad para realizar los trámites correspondientes para el traslado del fallecido.

El cuerpo de quien fuera el copiloto de la avioneta, fue identificado con el nombre de Jorge Eduardo Torres León, y permanece en la funeraria Maram, al sur de la entidad veracruzana.

Keren Prot comentó que “el día de ayer, igual se trasladó uno de los familiares de los otros (tripulantes) de la avioneta, porque les habían dado un reporte que en un lugar de Tabasco, en Sánchez Magallanes habían encontrado una persona”, la cual no ha sido identificada todavía.

Foto: Google Maps / JAC