Dama muere aplastada por camión urbano

img-20161218-wa0015 img-20161218-wa0016

Coatzacoalcos
Aplastada por un camión urbano, perdió la vida una mujer de la tercera edad cuando atravesaba la transitada avenida Juan Osorio López esquina con Emiliano Zapata de la colonia Francisco Villa.
Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del pasado sábado, cuando la dama identificada cómo Elizabeth Ovando Caballero, de 56 años de edad, murió aplastada por un camión tipo urbano, colores blanco con morado, marcado con el número  económico 265, sin placas de circulación, que era manejado por Pedro Lozano Vázquez, de 19 años de edad, quien fue detenido por la policía y entregado a las autoridades viales.
Testigos de la tragedia indicaron la pesada unidad circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Juan Osorio López, de poniente a oriente y al llegar a esa esquina y debido a que el irresponsable sujeto manejaba a exceso de velocidad no pudo evitar arrollar a la dama quien falleció de forma instantánea.
Los curiosos, al percatarse de la desgracia que había provocado, detuvieron al chofer quien a punto estuvo de ser linchado por la enardecida turba, pero los uniformados llegaron a tiempo para salvarlo y entregarlo a las autoridades viales.
El cuerpo de la infortunada mujer fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), la unidad fue enviada a un encierro y el chofer quedó en calidad de detenido acusado del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.