domingo , septiembre 19 2021

Dama provoca aparatoso accidente en la Transístmica

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Una dama lesionada y daños materiales estimados en más de 250 mil pesos, fue el saldo de un aparatos choque que se registró durante la mañana de este martes, sobre la carretera Transístmica a la altura de la entrada al ejido estero de Pantano del municipio de Cosolecaque.

La presunta responsable de la colisión fue la conductora de un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color azul, quien tras el fuerte encontronazo resultó lesionada por lo que tuvo que ser auxiliada por personal de la Cruz Roja.

Chocó contra una camioneta Suburban, que transitaba sobre dicha vía de comunicación y tras el impacto, ambas unidades abandonaron la superficie de rodamiento y terminaron dentro de la maleza.

El accidente ocurrió cuando la dama que manejaba el auto, transitaba con dirección al vecino municipio de Minatitlán, pero al llegar a un retorno intentó dar vuelta en U pero al momento de incorporarse al carril de regreso no se percató de la presencia del otro vehículo.

Intervino un perito de la delegación de Cosoleacaque, quien ordenó enviar las unidades a un encierro, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.