Damas provocan carambola de vehículos

IMG-20170117-WA0016 IMG-20170117-WA0017

Coatzacoalcos
Solo daños materiales estimados más de 45 mil pesos, sin lesionados, fue el saldo de una aparatosa carambola de vehículos que se registró alrededor de las 14:30 horas de este martes, en el cruce de Francisco I. Madero y Bernardo Simonin de la colonia Guadalupe Victoria.
La resunta responsable de la doble colisión fue la conductora de un automóvil marca Chevrolet, tipo Optra color rojo, con placas YGL-4890 delo Estado de Veracruz, que manejaba Rosalba Rosa Reyes.
El primer impacto fue contra un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas YGL-6614 del estado de Veracruz, conducido por Janeth Esperanza Rivera Hernández.
El tercer vehículo involucrado fue una camioneta marca Honda, tipo CRV, color blanco, con placas YGK-4816 del estado de Veracruz, conducido por Jessica Anani Jiménez Espinosa.
La carambola se originó cuando el primer auto transitaba de sur a norte sobre Simonin y al llegar al cruce, su conductora no respetó avenida con preferencia de paso y colisionó contra se segundo que se desplazaba de oriente a poniente sobre Madero.
Tras el fuerte impacto el auto rojo fue proyectado contra la camioneta que transitaba de norte a sur sobre Simonin, y tras el percance las conductoras comenzaron a discutir y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Más tarde, un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de enviar los autos a un encierro para deslindar las responsabilidades de las damas y quien resulte responsable se harpa cargo de las cuantiosas pérdidas.

IMG-20170117-WA0018 IMG-20170117-WA0028