David Zepeda cantará a las mamás en estreno de su sencillo ‘Hoy’

povjvybd8o3fn

El cantante mexicano David Zepeda dio a conocer que el 10 de mayo estrenará de manera oficial su nuevo sencillo “Hoy” en el parque de diversiones Six Flags, lugar en el que aprovechará para cantarle a las mamás mexicanas por su día.

“Es un evento al que me invitó el productor Reynaldo López, donde cantaremos ‘Hoy’, que es el tema del programa matutino del mismo nombre, el cual está a ritmo de pop electrónico”, aseguró en entrevista telefónica con Notimex.

El también actor, quien participará en la nueva telenovela de Angelli Nesma, “Tres veces Ana”, destacó que toma en cuenta todas las críticas, tanto constructivas como negativas.

“Las críticas hacen crecer a cualquier exponente y siempre he dicho que lo que no me mata me fortalece, y yo quiero consolidarme también en la música, dejar huella y lograr conseguir un nombre y credibilidad en el ambiente, sin dejar de actuar”, afirmó.

Zepeda detalló que el tema “Hoy” es de corte pop con influencia electrónica, muy divertido, que ya se escucha en los centros de esparcimiento.

“Es muy rítmico y contagioso, un sonido que buscamos durante todo un año y que hoy se desprende de un disco de 11 temas que ya están en las plataformas digitales”.

En torno a “Tres veces Ana”, aseguró que empezará en agosto y “vamos a colocar un corte musical en la telenovela, que la despida todas las noches del público con ‘Me duele tu ausencia’. Creo que el disco está completo, un disco internacional, porque lleva toques de bachata y ritmos electrónicos”.

El actor explicó que la estrategia de lanzamiento será de sencillo en sencillo en las plataformas digitales, hasta completar los 11 temas del material, para luego pensar en lanzar físicamente el disco.

Fuente: Notimex/