Denuncian a taxi con número clonado

clonado (1)

Propietario de un taxi de esta ciudad, denunció públicamente y por escrito, la clonación del número de la unidad que conduce y que fue localizado en el estacionamiento, de la central camionera del lado del ADO, durante la mañana de este jueves.

Mario Chontal Rodríguez, explicó a través de un escrito “Este automóvil, marca Chevrolet, y color oficial (rojo – blanco), fue intervenido por los oficiales de la Patrulla número, 235, de la policía Naval. A las 5:00 Hrs. Dentro de la central, A. D. O.

Este auto, de alquiler porta el número. 5335, el mismo número, de taxi que yo traigo,
Lo raro es que este taxi trae un permiso oficial en regla, y yo pregunto, que pasa con transporte público y nuestros policías, que lo dejaron ir, tranquilamente, cuando yo les llamé, para que se solucionara este asunto asumiendo todas las consecuencias, también informo que antes le llamé a tránsito, del estado y me contestaron que no era asunto de ellos.

Fue por esta razón que les llamé a los navales. Ya que de por sí, tenemos ya en la ciudad más de 6250 taxis, y si seguimos permitiendo que haya números clonados y permitir más corrupción, dentro del área de transporte público.
Atte: Mario Rodríguez Chontal
Correo electrónico, mariorodriguezchontal3@gmail.com

Con esta denuncia pública, el quejoso espera que las autoridades tomen cartas en el asunto, sobre todo porque si la unidad cuenta con concesión o permiso, se le otorgue el número que le corresponde y con ello evitar confusiones.