Denuncian gasolineros amenazas del crimen organizado

2013812_16439_pablogonzalezcjh

Presentará la Asociación Mexicana de Gasolineros denuncias por amenazas que les hiciera el crimen organizado, declaró el presidente de esa asociación, Pablo González Córdova, quien aseguró que presentarán los recursos a la Fiscalía General del Estado.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el titular de la asociación de gasolineros, Pablo González, aseguró que han tenido presión por parte del crimen organizado.

“Estos días ha habido ese tipo de presiones, los comunicados que ya conocen y otras fotografías con cabezas de gente, que si no entregamos el producto en los días de sábado y domingo, nos va a costar caro”, explicó el empresario, quien manifestó su preocupación por esta situación.

Dijo que han estado en contacto para hacer la cita con la Fiscalía General del Estado, Protección Civil y representantes de la Secretaría de Gobernación, para garantizar a los trabajadores que estén en su área los días de sábado y domingo en la noche, para atender al público con el producto con el precio de hoy.

Fuente: Carlos Loret