Desaparece el cuarto taxista

770nMB5fjwkHD
El número de ruleteros desaparecidos en esta ciudad va en aumento, ya que supuestamente ayer por la tarde el conductor de la unidad marcada con el número 29, de quien aún no se tiene conocimiento de sus datos personales “desapareció”.

Acerca de esta situación autoridades policiacas mencionan no tener reporte alguno, sin embargo este acontecimiento sigue poniendo en alerta a la ciudadanía, que menciona que la inseguridad ha llegado a niveles muy elevados.

De acuerdo a la información obtenida, el ruletero a quien describen de edad avanzada, acostumbraba a ir a comer a casa de su hija justo al mediodía, sin embargo el pasado miércoles no llegó a la cita, ocasionando la preocupación de sus familiares.

El hombre de quien aún no es conocido su nombre, manejaba el taxi número 29, el cual supuestamente estaba nuevo. Del vehículo y del trabajador del volante hasta el momento no se tiene conocimiento.

La ciudadanía nanchiteca muestra preocupación ante estos hechos, se cuestionan si esto es provocado por el crimen organizado o simplemente es provocado por la falta de empleo, ya que muchas personas podrían estar sumándose a las filas de la delincuencia.