Desarticulan banda de probables asaltantes en Acayucan; 3 detenidos

carcel1

Acayucan, Ver.- Con la captura de tres probables integrantes de una banda delictiva integrada por presuntos asaltantes, que operaban en este municipio, la Fiscalía Regional Zona Sur Coatzacoalcos, a través de la Policía Ministerial, cumplió la orden judicial e investiga su vinculación con otros hechos delictivos ocurridos en esta región.

Con base en las órdenes de aprehensión giradas por el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Acayucan, emanadas de la Causa Penal 21/2016/I, fueron detenidos V. I. R., L. C. P. y A. E., como presuntos responsables del delito de asalto.

Los hechos que se les imputan ocurrieron en julio de 2015, cuando el agraviado, identificado como D. R. S. H., circulaba a bordo de un vehículo automotor a la altura de la comunidad Jalapa Calería, y fue sorprendido por los sujetos, quienes lo despojaron de sus pertenencias para enseguida darse a la fuga.

Con estricto apego al debido proceso, fueron ingresados en el reclusorio regional, donde el Juez de la Causa les impondrá las sanciones penales correspondientes.