viernes , septiembre 24 2021

Descubrió que tenía sancho y pretendió matarse

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Tras descubrir que su mujer le era infiel, un vecino de la colonia Las Gaviotas intentó quitarse la vida al ingerir una fuerte dosis de veneno para ratas, sin embargo al ser atendido por personal de la Cruz Roja, se negó a ser canalizado a un nosocomio para su atención médica.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado martes en el domicilio ubicado en la calle Liebres número 135 de la citada colonia, cuando el sujeto identificado como José Alberto Cardozo, de 38 años de edad, decidió tomar veneno y cortarse las venas.

Los vecinos del fallido suicida, solicitaron el auxilio del personal de la Cruz Roja, quienes al arribar al lugar intentaron atenderlo, sin embargo se tornó agresivo, pues además se encontraba en estado etílico.

Al arribo de los socorristas les dijo que estaba tomando raticida con jugo de naranja y de ahí se dirigió a la cocina en donde tomó un cuchillo con el que se cortó las muñeca del lado izquierda, por lo que de nueva cuenta trataron de auxiliarlo pero se pudo más agresivo.

Los paramédicos solicitaron el auxilio del personal de la Policía Estatal, pero cuando los uniformados llegaron, se encerró en su casa y ya nada pudieron hacer.

Todo el escándalo fue derivado de que el susodicho encontró a su mujer en brazos de otro hombre y por ello pretendió escapar por la puerta falsa del suicidio.