Desde el primero de diciembre habrá seguridad para la inversión

admin_fotos_2016-03-07_veracruz_378468-jpg

El gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que a partir de que inicie su gestión como mandatario estatal habrá seguridad pública y la entidad volverá a ser mejor lugar para la inversión, así lo refiere en un comunicado.

A continuación el comunicado oficial:

Durante la reunión de trabajo que sostuvo con directivos de la planta Cementos Moctezuma, ubicada en Apazapan, el Gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, refrendó su compromiso de generar las condiciones adecuadas para que las empresas vengan a invertir y las que ya están establecidas se amplíen y desarrollen para generar nuevos empleos.

El Gobernador Yunes afirmó que Veracruz volverá a ser el mejor lugar para invertir y desde el primero de diciembre habrá seguridad pública, certidumbre jurídica y, a través de un catálogo de acciones concretas, se trabajará con las empresas para facilitar su crecimiento.

“Los inversionistas tendrán todo el apoyo de nuestro gobierno. Este es un tema de decisión y voluntad política y en mí la van a encontrar”, manifestó el Gobernador Yunes Linares.

Dijo que en 54 días inicia una nueva época para Veracruz; volverá a ser un estado con empleo, que produce, con posibilidades de crecimiento extraordinario que sumará al desarrollo económico y humano del país.

Fuente: Notimex /