Designan a Ramos Alor como director del hospital

ramos-alor-12-03 ramos-alor-12-02

La mañana de este jueves se llevó a cabo el relevo del director del hospital Doctor Valentín Gómez Farías, cargo que estaba en manos del doctor Pedro Arturo Chang Mercader y en su lugar fue designado el galeno Roberto Ramos Alor.

El evento de entrega recepción estuvo a cargo del Maestro en Salud Pública y ex director de este centro médico, Gabriel Riande Juárez, Dirección de Atención Médica de la Secretaría de Salude del Estado.

En su primera entrevista como director del nosocomio, Ramos Alor no negó su procedencia al reconocer que viene del Partido de la Revolución Democrática, pero resaltó que la salud no tiene sigla ni colores, por lo cual se comprometió a trabajar por la salud de Coatzacoalcos y la Región.

En este sentido, Riande Juárez, dijo que se llevó a cabo el relevo institucional del cuerpo de gobierno de este hospital donde se tienen nuevo director, nueva administradora y el doctor Daniel repite como subdirector médico.

Al hablar sobre la salida de Chang Mercader dijo que en el trabajo de cualquier equipo directivo hay acierto y fallas como en cualquier quehacer humano, ningún trabajo es perfecto, es perfectible y es de alabarse cualquier equipo que sale, por haber podido mantener el hospital a pesar de las circunstancias tan adversas que se vivieron en la anterior administración.

Ramos Alor a su vez, reiteró que la dirección del hospital de ninguna manera será un trampolín político, en clara alusión a algunos de sus antecesores que capitalizaron política y económicamente este cargo.