miércoles , septiembre 18 2019

Desmoronan y violentan a MORENA acciones al interior del cabildo de Coatzacoalcos.


Francisco izquierdo Pérez coordinador político de la zona sur, reprueba rotundamente las acciones ejecutadas por el personal jurídico y policía municipal quienes intentaron desalojar las oficinas de la sindicatura por un supuesto acuerdo de cabildos.


No es posible que personal de seguridad pública municipal, violente las instalaciones de la sindicatura y trate al personal como delincuentes, cuando la síndica es la representante legal del ayuntamiento, que puede esperar la ciudadanía de Coatzacoalcos.


Los elementos de seguridad publica deberían dedicarse para lo que están facultado, que es el cuidar a la ciudadanía y no el violentar las instituciones, es grave lo que ocurre en este municipio, mucha violencia, muertes y secuestros.


No es posible que se le violenten los derechos a la síndica y se le apoyara a para poner las denuncias correspondientes, contra los funcionarios públicos que la agredieron como mujer y en su investidura institucional, cargo que el mismo pueblo le faculto mediante el voto.
Es una falta del personal de seguridad pública municipal, que se deja manipular por el alcalde.


Un alcalde que se ha dedicado a lastimar y dividir a su cabildo, por eso Coatzacoalcos esta como esta, esto podría traer un costo político, estas acciones del alcalde quebrantan y desmoronan a MORENA y si los políticos a nivel nacional no le ponen un orden, esto podría causar perder el sur del estado en lo futuro.


Es triste que los políticos a nivel nacional y estatal no sigan las directrices, del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, a quien están dejando solo en el trabajo politico y que provoquen la decepción de la gente, afirmo Francisco Izquierdo Pérez coordinador de la zona sur de MORENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *