La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Veracruz informó que fueron despedidos los dos policías municipales que fueron captados en un video ebrios en una patrulla en Tamalín.
A través de un comunicado la SSP indicó que se abrió una investigación, luego de que jóvenes de secundaria subieran a las redes sociales un video en donde se observa a los elementos bajo los influjos del alcohol en su propia patrulla.
“Dicha acción va en contra de las normas que rigen el Código de Honor y Justicia que distingue a la dependencia, por lo que autoridades de Asuntos Internos abrieron una indagatoria para deslindar responsabilidades y sancionar a los señalados en caso de ser necesario”, indica el texto.