Despiden con emotivas palabras a Simeón Rosaldo Cordero

Nanchital, Ver.

La mañana de este domingo se efectuó un servicio en la funeraria en la que se presentaron las cenizas del líder de los trabajadores jubilados de Petróleos Mexicanos (Pemex), Simeón Rosaldo Cordero.

Apenas reelecto hace poco para cumplir con un tercer período, el líder de los jubilados padeció covid-19 y fue tratado médicamente en su hogar, sin embargo, al agravarse fue llevado a la clínica de Pemex en Nanchital y lamentablemente, falleció.

De inmediato, la noticia se dio a conocer en la región y muchos afiliados a la organización mostraron su sorpresa y tristeza por lo acontecido.

El mismo sábado fue cremado y sus cenizas fueron presentados hoy en el velatorio. Allí, compañeros suyos del Departamento de Jubilados de la Sección 11 del Sindicato petrolero, así como del Consejo local de Vigilancia dieron el pase de lista y dieron sus condolencias a la familia del finado.

El gremio de los jubilados petroleros hoy se encuentra de luto por la irreparable pérdida de Simeón Rosaldo Cordero, un hombre que siempre veló por el bienestar y la seguridad de sus compañeros.

Moto, como todos le conocían, deja una huella imborrable para el Departamento de Jubilados.