Destaca en el Carnaval de Veracruz el diputado Sergio Gutiérrez Luna

El diputado y presidente de la actual legislatura federal, Sergio Gutiérrez Luna, se paseó poco antes del inicio del primer desfile del Carnaval de Veracruz.

El legislador caminó y acudió a distintas gradas y fue a saludar a amigos y visitantes, obsequiando playeras y agradeciendo su asistencia.

Cabe resaltar que el diputado federal fue reelegido como diputado y desde noviembre del año pasado presidente la mesa directiva del Congreso federal y ha realizado giras por todo el estado de Veracruz, dando a conocer las iniciativas que ha presentado el gobierno federal, como el caso de la Reforma Eléctrica y ahora, la Reforma Electoral que pronto podría ser presentada y votada.

Además, en sus giras se ha reunido con empresarios de todo el estado, así como con organizaciones y colectivos y hasta ha acudido a lugares en donde la población ha requerido ayuda.

Por supuesto que eso ha llamado la atención de propios y extraños e inclusive, muchos, muchos reconocen que ha superado a la secretaria de Energía, Rocío Nahle, en cercanía y buen trato con la gente.

Al día de hoy, Sergio Gutiérrez Luna es el diputado federal que tiene más popularidad en la entidad y sin duda, sería un buen candidato a gobernador en 2024.

El tema de la candidatura se decidirá, así parece, en palacio nacional y en las negociaciones se podría venir abajo su aspiración. Sin embargo, al momento es el aspirante que más ventaja ha tomado.

De Sergio Gutiérrez Luna se destaca su manera de tratar a las personas. Las negociaciones con empresarios y deseo de ayudar a grupos, organizaciones y colectivos.

Cabe destacar que él ya es afiliado a Morena, sin embargo, anteriormente fue panista.