Destaca Marko Cortés la calidad humana de Paco Gutiérrez de Velasco

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, viajó a Boca del Río y fue recibido por Paco Gutiérrez de Velasco, candidato a la diputación federal por el distrito IV de Veracruz, a quien animó rumbo a la elección del 6 de junio.

Al momento de saludarle y abrazarle, el líder nacional se mostró orgulloso de estar con Paco, con quien trabajó en la legislatura federal hace algunos años: “Conozco a Paco, es una gente buena, decente, siempre representó el mejor interés de Veracruz”.

Y añadió: “Quiero pedirles amigos que aprovechen su voto y que este 6 de junio voten por la coalición, por el PAN y por Paco, votemos por él porque es el mejor candidato”.

Ante cientos de panistas que se dieron cita, Cortés Mendoza está convencido que habrá buenos resultados, porque está seguro que tiene que haber contrapesos y además, equilibrio en el Congreso federal.

Dijo que Paco Gutiérrez de Velasco Urtaza es un gran candidato y mejor persona, razón por la que no duda que los veracruzanos le darán el voto en la elección.