Destacan en Francia labor de Gignac y Thauvin en victoria de Tigres

La sorprendente victoria de Tigres sobre León la noche del miércoles, provocó que la prensa francesa llenara de elogios a André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

Medios como L’Equipe, La Provence y Cnews se rindieron a los pies de los futbolistas galos que militan en el conjunto de la UANL, que dio la voltereta en los momentos finales del duelo celebrado en el Estadio Universitario.

“Florian Thauvin y André-Pierre Gignac se hicieron un nombre en México. Los dos franceses permitieron a su equipo, los Tigres de Monterrey, derrocar a León (2-1) y lograr una preciosa victoria el miércoles por la noche en la ida de las semifinales del torneo de la liga mexicana”, publicó Cnews.fr.

L’Equipe, el diario deportivo más importante de Francia, creador del Balón de Oro que se otorga cada año, destacó el aporte de ambos, pues Thauvin logró el tanto de la igualada y Gignac asistió a Carlos González en el gol del triunfo.

Los diarios de Francia voltearon hacia México para ver a Gignac desde su llegada a México. Tras ser parte del equipo campeón del mundo en 2018, Thauvin aceptó la oferta de los Tigres y llegó al país. Tardó en adaptarse y estuvo lesionado, pero la noche del miércoles fue vital para que su equipo remontara y obtuviera la victoria.