viernes , septiembre 24 2021

Destruyó auto taxista ebrio

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Un taxista que manejaba a exceso de velocidad y en aparente estado etílico, estampó la unidad que conducía contra una palmera, volcó y él resultó severamente lesionado, por lo que tuvo que ser auxiliado por personal de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de este martes, sobre la avenida Universidad Veracruzana casi esquina con Abraham Zabludovky de la colonia Fovissste.

El vehículo siniestrado fue un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, habilitado como taxi, marcado con el número 4882, sin placas de circulación que era conducido por el ebrio ruletero, Víctor Díaz Martínez, de 39 años de edad.

De acuerdo con las autoridades viales, la unidad que sufrió pérdida total, circulaba de oriente a poniente sobre la citada avenida, pero al llegar a una curva ubicada frente al lienzo charro, perdió el control, se proyectó contra el objeto fijo y sufrió aparatosa volcadura.

Los restos de la carrocería quedaron diseminados a varios metros, incluso al momento de incrustarse contra el camellón central, debido al golpe se le desprendió uno de los neumáticos.

Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vila, tomó conocimiento de los hechos y ordenó enviar la unidad destrozada a un encierro, en espera de que su conductor se haga cargo de los daños.

Cabe mencionar que dicho percance vial provocó tráfico lento por varios minutos y después de que la vialidad fue liberada, la circulación volvió a la normalidad.