Detiene Fuerza Civil a par de mujeres señaladas por robo en supermercado

fuerza_4

Coatzacoalcos, Ver., 15 de mayo de 2016.- En el marco de las acciones de prevención del delito previstas en el Plan Estratégico de Protección en el sur, elementos de Fuerza Civil en coordinación con Policía Estatal y Policía Naval, pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a dos mujeres señaladas por el delito de robo en agravio de un supermercado.

Fue la noche del sábado, durante un recorrido habitual para inhibir la comisión de delitos, elementos de Fuerza Civil recibieron el reporte a través del número de emergencias 066, que un supermercado ubicado en la Avenida Universidad esquina Jirafas de la colonia Gaviotas, personal de vigilancia retuvo a dos mujeres que intentaron sustraer diferente mercancía.

Con la prontitud debida, personal preventivo llegó a dicha dirección y se entrevistaron con vigilantes del supermercado, quienes informaron que las mujeres, de 27 y 30 años de edad respectivamente, llevaban más de 14 mil pesos en productos sin pagar.

Ante el señalamiento en su contra, las dos féminas fueron trasladadas a los separos preventivos y puestas a disposición de la FGE para lo correspondiente a la ley.