Detiene Fuerza Civil a sujeto por privación ilegal de la libertad

1456798613

Coatzacoalcos, Ver., 18 de mayo de 2016.- Como parte de las acciones de prevención de delitos de alto impacto, previstas en el Plan Estratégico de Protección en el sur, elementos de Fuerza Civil en un operativo efectivo, coordinado con Policía Estatal, lograron detener a una persona del sexo masculino señalada por el probable delito de privación ilegal de la libertad.

Los hechos se desarrollaron durante la noche de ayer, cuando personal de Fuerza Civil y Policía Estatal, conformados en un comando táctico de Fuerza de Reacción Inmediata, lograron interceptar un vehículo con colores oficiales del servicio de alquiler en la modalidad de taxi.

Cuando realizaron una inspección al automóvil, mismo que fue reportado por participar en un plagio, el conductor fue identificado, gracias a los servicios de inteligencia de Fuerza Civil, como el sujeto que participó en varios secuestros perpetrados en la región.

Tras su detención, realizada sin la realización de disparos, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se le siga su legal proceso jurídico por los probables delitos que haya cometido.