Detiene Policía Estatal a par de sujetos por presunto robo de taxi

policia

Minatitlán, Ver., 7 de junio de 2016.- Dos personas, una del sexo masculino y otra del femenino fueron intervenidas por elementos de la Policía Estatal, señalados por el probable delito de robo, además de recuperar una unidad.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes sobre la carretera, tramo Minatitlán – Hidalgotitlán, a la altura de la congregación Otapan, perteneciente a este municipio ahí los oficiales fueron abordados por un ciudadano, solicitándoles el auxilio.

El agraviado refirió que momentos antes al circular en su taxi, dos personas le solicitaron el servicio y posteriormente utilizando un arma de fuego lo amagaron para despojarlo del vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2012, en la modalidad de taxi, número económico 3103, color blanco con rojo, placas de circulación 9785-XDB del Estado.

Con la prontitud debida, los elementos procedieron a localizar el automóvil, ubicándolo en la calle Salvador Allende del Ejido Emiliano Carranza, cuando era conducido por un sujeto, el cual iba acompañado de una mujer.

Finalmente los infractores, además de la unidad fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, para lo correspondiente a la ley.