Detiene Policía Estatal a tres sujetos por posesión de hierba seca

IMG-20160630-WA0007

Acayucan, Ver., 30 de junio de 2016.- Gracias a los operativos realizados de forma aleatoria en diferentes partes del municipio, como parte de las acciones acordadas en las mesas de trabajo del Blindaje Sur, elementos de Policía Estatal lograron detener a dos personas del sexo masculino y una mujer, por posesión de drogas prohibidas.

Los hechos se desarrollaron la tarde del miércoles, cuando personal de Policía Estatal, al circular sobre la camino Acayucan-Soteapan, a la altura de la colonia Lealtad del municipio de Soconusco, marcaron alto total a una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color verde para realizar una revisión precautoria a sus tripulantes.

Durante la requisa, oficiales preventivos observaron que una mujer portaba una bolsa color amarilla y al revisar su contenido, encontraron una cantidad significativa de hierba seca con características de la marihuana.

Por tal motivo, los dos sujetos y la mujer fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales, para lo correspondiente a la ley.