Detiene Policía Naval a par de motociclistas por robo

akkieotg1_hsyltquome3bvkpbqed4egjfnfyt2rb5x4

Cosoleacaque, Ver., 04 de mayo de 2016.- Gracias a una denuncia ciudadana al número de emergencias 066, elementos de Policía Naval en coordinación con Fuerza Civil, lograron la detención de dos sujetos a bordo de una motocicleta, señalados por robo en contra de una estudiante.

Los hechos se desarrollaron la noche de este martes, cuando elementos de Policía Naval recibieron el reporte de un probable robo a transeúnte en la calle Los Mangos esquina Eucalipto, cerca de una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Los Mangos.

Con la prontitud debida, policías navales llegaron a dicho punto, donde se entrevistaron con una joven estudiante, quien les narró que minutos antes, dos sujetos a bordo de una motocicleta, marca Italika, tipo 150, sin placas, usando violencia le arrebataron un teléfono celular.

Con las descripciones de los sujetos, elementos preventivos implementaron un operativo en el fraccionamiento y su periferia, ubicando a dos personas con los rasgos físicos proporcionados por la agraviada, mismos que tenía en su poder el teléfono celular hurtado.

Ante tal señalamiento, los sujetos de 30 y 35 años de edad respectivamente, con domicilio en el Fraccionamiento Los Mangos, fueron remitidos a los separos preventivos, donde fueron sancionados administrativamente porque la agraviada desistió de la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).