Detiene Policía Naval a sujeto por conducir en estado de ebriedad y dañar patrulla

IMG-20160527-WA0006

Minatitlán, Ver., .- Durante un recorrido habitual de prevención del delito y patrullajes de disuasión, previstos en el Plan Estratégico de Protección, elementos de Policía Naval en coordinación con Fuerza Civil y Policía Estatal, detuvieron a joven por conducir en estado de ebriedad y dañar a una patrulla cuando se dio a la fuga.

Los hechos se desarrollaron la madrugada del jueves, cuando elementos de Policía Naval durante un recorrido por la avenida Justo Sierra, observaron que un vehículo marca Honda, tipo Civic, color acero era conducido por de forma temeraria y a exceso de velocidad, realizando maniobras de zigzag entre el resto de los automóviles, poniendo en riesgo la integridad física de terceros.

Por lo anterior, elementos preventivos marcaron alto total al conductor, pero éste se negó y emprendió mayor velocidad a la unidad y metros más adelante chocó con una patrulla que se acercó para brindar apoyo para la detención del conductor.

Una vez detenido el coche, descendió un joven de 19 años de edad en aparente estado de ebriedad, quien fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para lo correspondiente a la ley.