Detiene Policía Naval a sujeto por intento de violación

Mexico Violence

Minatitlán, Ver., 11 de julio de 2016.- Derivado de una denuncia ciudadana al número de emergencias 066 y a los patrullajes permanentes de prevención del delito, acciones enmarcadas en el Plan Estratégico de Protección, Policía Naval en coordinación con Policía Estatal, logró detener a una persona del sexo masculino señalada por intentar abusar sexualmente de su propia pareja sentimental.

Los hechos se desarrollaron durante la noche, cuando personal de Policía Naval recibió el reporte que en la calle Benito Juárez de la colonia Un Paso a la Gloria, se desplegaba un acto de violencia familiar.

Con la prontitud debida, elementos navales acudieron hasta dicha dirección y al arribar observaron a una mujer de 28 años de edad, muy alterada, llorando, misma que les informó que su conyugue la estaba forzando a sostener relaciones sexuales y durante el forcejeo, el agresor le rompió la ropa y amenazó con golpearla, pero gracias a que fue auxiliada por sus familiares, logró zafarse de su agresor.

Por tal motivo, un sujeto de 56 años de edad, señalado como probable culpable de las agresiones, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo correspondiente a la ley.