Detiene Policía Naval a sujetos por intento de robo

IMG-20160704-WA0015 IMG-20160704-WA0017

Cosoleacaque, Ver., .- Gracias a los constantes patrullaje de prevención del delito como parte de las acciones del Plan Estratégico de Protección, la Policía Naval en coordinación con Fuerza Civil y Policía Estatal, lograron detener a dos personas del sexo masculino, señaladas por intento de robo.

Los hechos se desarrollaron la madrugada de este lunes, cuando personal de Policía Naval, al circular por la calle Emiliano Zapata del Barrio Primero, observaron que tres personas forcejeaban; al ver presencia policial, dos de ellas se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

IMG-20160704-WA0018 IMG-20160704-WA0016
Ante tal hecho, elementos navales iniciaron una persecución y a la altura de la carretera Transistimica, la motocicleta derrapó y sus dos ocupantes salieron lesionados, por lo que fueron atendidos de inmediato y trasladados a un hospital local para su valoración médica.

Cabe destacar, que la tercera persona involucrada en el forcejeó, señaló a los dos jóvenes motociclistas, como los sujetos que a través de amenazas con un arma blanca, intentaron robarle sus pertenencias, por tal razón interpondrá la denuncia respectiva.