Detienen a 11 presuntos secuestradores en Guerrero

1296545

Elementos del Batallón de la Policía Estatal Acreditable detuvieron a 11 individuos quienes presuntamente mantenía secuestradas a dos personas, en la colonia Ciudad Renacimiento de este puerto.

En un comunicado, el gobierno de Guerrero informó que la Policía Estatal Acreditable hacía tareas de investigación cuando recibió una denuncia ciudadana para ubicar a los presuntos secuestradores en una casa de seguridad en dicha colonia, de las más inseguras del municipio.

Agregó que primero lograron la detención de nueve personas del sexo masculinos y dos del femenino, todos, presuntos responsables del delito de secuestro en agravio de dos personas del sexo masculino, que se encontraron en un domicilio ubicado en la calle Ixtlahuaca Número 14 en Ciudad Renacimiento, y con visibles huellas de tortura.

Con la llegada de los efectivos de la Policía Estatal Acreditable al domicilio y notar la presencia de los oficiales, varios individuos, quienes portaban armas de fuego, intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos en el lugar de los hechos.

Los elementos policiacos aseguraron tres armas de fuego y dos vehículos de la marca Nissan blancos con franjas amarillas, rotulados como taxis, los cuales al igual que los presuntos responsables del delito de secuestro, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Fuente: Notimex/