Detienen a menor de edad implicado en abuso sexual

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Consulado, detuvieron a un menor de edad implicado con el delito de abuso sexual en agravio de una mujer, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los preventivos desempeñaban tareas de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados por una mujer, quien mencionó que en el interior del deportivo Eduardo Molina, a la altura de las gradas, se escucharon gritos de auxilio por parte de una mujer, por lo que de inmediato los policías acudieron a verificar la situación.

Al llegar al sitio, ubicado en el cruce de las calles Orfebrería y Ferretería, los policías capitalinos auxiliaron a la afectada, quien era amagada por un hombre de 15 años de edad con un cuchillo de cocina.

El menor infractor fue detenido y presentado en la Agencia del Ministerio Público 57 Especializada en la Atención del Menor, luego de que la parte afectada pidió se procediera legalmente en contra de él.

Fuente: Notimex/pmc