Detienen a mujer acusada de daños

dolosos

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Elementos de la Policía Ministerial del Estado ejecutaron una orden de aprehensión que dictó el Juez Tercero de Primera Instancia, en contra de una mujer acusada como presunta responsable del delito de daños dolosos.

La detenida responde al nombre de María Ignacia Mundo Cruz, de 40 años de edad, quien vive en la calle Copan del fraccionamiento Jardines de California, señalado de dicho delito en agravio de Freddy López Cruz.

El agraviado explicó que en el mes de septiembre del año 2013, celebró con la ahora procesada, un contrato de compra-venta de un vehículo, ante el notario público, pero la mujer no realizó los pagos pactados y en enero del año pasado, cuando manejaba en estado de ebriedad provocó un accidente con el mismo vehículo y tampoco pago los daños.

Ante eso, el propietario de la unidad decidió presentar la formal denuncia, de la que derivó la orden de arresto, por lo cual la mujer fue asegurada y enviada al Centro de Reinserción Social, donde quedó a disposición del tribunal que la reclama, que integró en su contra la causa penal número 22/2016.