miércoles , febrero 24 2021

Detienen a Naval y trasladan a anciano arrollado

naval (3)

Redacción/Coatzacoalcos

Luego de casi 12 horas de haber arrollado con una veloz motocicleta de cargo a un anciano que se mantiene grave. Fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, el elemento de la Policía Naval, Ángel Corro Rivera, de 27 años.

Es el uniformado que la tarde-noche del martes manejaba la moto que arrolló al anciano Honorio Blanco Sosa, de 70 años de edad, quien sufrió fractura de ambas piernas al momento de ser impactado, cuando caminaba a la altura del parque infantil de la colonia Playa Sol.

Contrario a lo que marca el protocolo que se le aplica a cualquier civil que se ve involucrado en algún hecho de esta magnitud, las autoridades viales no se hicieron presentes al lugar del percance y fe hasta el mediodía de este miércoles, cuando el elemento fue asegurado, luego de salir ileso en el accidente.

Mientras que el lesionado, quien aún se debate entre la vida y la muerte, fue canalizado al hospital naval, a fin de que reciba la atención médica especializada y sea sometido a las cirugías para salvarle la vida.