Detienen a nueve sujetos por vandalizar un turibús en la CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron la tarde de este viernes a nueve personas por causar daños a un turibús en calles de la delegación Cuauhtémoc.

La dependencia dio a conocer en una tarjeta informativa que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:30 horas cuando la unidad circulaba por el cruce de Paseo de la Reforma y Dinamarca, colonia Juárez.

De acuerdo con el reporte policial, en ese lugar un grupo de personas que se dirigía a una marcha en el Ángel de la Independencia dañó con distintos objetos el vehículo de transporte turístico.

Por esta razón, los uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) detuvieron a nueve hombres de 24, 25, 26, 27, 29, 30, 37, 39 y 41 años de edad, cuyas identidades no fueron reveladas.

Estas personas fueron trasladadas a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuauhtémoc 2, donde en breve se determinará su situación jurídica.

Fuente: Notimex/pmc