viernes , septiembre 24 2021

Detienen a presuntos ladrones de cable

Coatzacoalcos

Durante un recorrido que realizaban elementos de la Secretaria de Seguridad Publica, logran la detención de dos presuntos ladrones de cable de uso industrial, fueron detectados sobre a carretera Costera del Golfo, en una glorieta que se ubica entre los complejos Morelos y Pajaritos.

Fue alrededor de las 02:30 horas de este martes, cuando los uniformados detectaron un taxi de la villa de Allende, marcado con el número económico 6202 con las luces apagadas y que era escoltada por una persona a bordo de una motocicleta.

De inmediato les marcaron el alto y al ser cuestionados sobre por qué circulaban sin luces, se mostraron nerviosos y confesaron que minutos ante acaban de robar cinco rollos de cable de cobre de uso industrial, mismo que llevaban en la cajuela del auto.

Los dos detenidos de quienes las autoridades reguardaron sus datos generales, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, junto con la unidad del servicio público de pasajeros en su modalidad de taxi con placas de circulación 7636- XCY y la motocicleta marca Italia en color naranja.