viernes , septiembre 24 2021

Detienen a sujeto con camioneta blindada y dinero

 

Coatzacoalcos

Por no acreditar la legal posesión de una camioneta marca Dodge, tipo Durango, blindada y 50 mil pesos de dinero en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, fue detenido durante la tarde de ayer, el sujeto Sergio Morgan Sosa.

El sujeto, quien quedo a disposición de las autoridades, sujeto a investigación, fue asegurado en uno de los filtros de seguridad cuando transitaba de manera normal.

Otra fuente citó que la detención se realizó cuando el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Realizaban un recorrido y detectaron la unidad que se desplazaba de forma sospechosa, por lo que le marcaron el alto al sujeto que manejaba ña camioneta tipo Durango, color negro, con placas YKS-5907 del estado de Veracruz.

Trascendió que este sujeto no acreditó la legal posesión de la unidad y el dinero, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, para que sea investigado.

Fuentes castrenses informaron que Morgan Sosa dijo ser compadre de Hernán Martinez Zavaleta, conocido como el comandante H, ex líder de los zetas actualmente detenido acusado de varios delitos.