Dialogan autoridades con vecinos del Túnel Sumergido

Vecinos del Túnel Sumergido de Coatzacoalcos, habitantes de la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo, quienes se sienten inconformes con las delimitaciones que se van a realizar por la puesta en funciones de dicha obra, se reunieron la mañana de este martes con autoridades municipales y del gobierno del estado, para lograr acuerdos.

El secretario de gobernación municipal, Oliver Damas de los Santos dijo que arribó al sitio el delegado de política regional Roberto García Alonso, quien estuvo en la reunión para tratar los temas y que afecte lo menos posible a los vecinos de este sector.

Añadió que el proyecto se ha adecuado a la necesidad de los vecinos a quienes agradeció por la disponibilidad del diálogo para resolver la situación vial peatonal que es la que más les interesa a los vecinos.

En cuanto a la inconformidad porque algunos vecinos sufren alguna discapacidad y se les hace difícil transitar por ese sector, por ello se van a construir los pasos peatonales, indicó.

A su vez el delegado de política regional, García Alonso, dijo que los vecinos llevaron a cabo la firma de acuerdo a través de un notario público, debido a que la gente ya no confía solo en la palabra de sus autoridades.