domingo , septiembre 19 2021

Dictan formal prisión a sujeto acusado de pederastia

Coatzacoalcos

Señalado como presunto responsable del delito de pederastia, el Juez Primero de Primera Instancia, dictó auto de formal prisión en contra del sujeto Gerson Rodríguez Madrigal, de 25 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Policía Ministerial y entregado al magistrado que lo reclamaba.

De acuerdo con las investigaciones, el ahora imputado sostenía una relación de noviazgo con una menor, con que sostuvo relaciones sexuales, sin embargo tiempos después terminaron y en venganza, la menor informó a sus padres lo ocurrido, mismos que decidieron proceder legalmente en contra del novio.

Por lo que al acudir a denunciar los hechos ante la Fiscalía Especializada en delitos Sexuales y contra la Familia, se iniciaron las investigaciones para integrar la causa penal número 247/2017, en contra de Rodríguez Madrigal.

Misma de la que se deprendió al orden de aprehensión en su contra, por lo que fue internado en el Centro de Reinserción Social Duport Ostión, donde al concluir el término legal correspondiente, quedó formalmente preso.