Dio arranque el torneo “Jóvenes Construyendo”

JOVENES  (3)

Con un Parque Extremo La Cantera repleto de espectadores dio arranque el torneo “Jóvenes Construyendo” a manos del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud (IMCFDyJ)

En el torneo los participantes lucieron sus mejores exhibiciones y trucos para conseguir la máxima puntuación de su categoría.

“Estamos muy contentos de ver la respuesta de los participantes, al igual que la asistencia del público para disfrutar de los deportes extremos, de verdad que nos sorprende la habilidad de los jóvenes deportistas de Chihuahua y más gusto nos da que disfruten de este evento “Jóvenes Construyendo” que es para ellos”, mencionó el subdirector de Juventud Daniel Prieto.

En la categoría Skate, los participantes demostraron su destreza en la patineta con trucos que lograron gran alarido entre el público presente. Por su parte, los concursantes en BMX no se quedaron atrás desarrollando grandes piruetas en el aire.

Por otro lado, en la disciplina del Roller, pudimos observar la habilidad de los participantes, mientas que, para continuar una tarde de espectáculo en las instalaciones del Parque Extremo La Cantera los concursantes en la categoría del Scooter sorprendieron a propios y extraños con los grandes trucos y rutinas que desplegaron.

“Con una gran jornada sabatina arrancamos y continuamos para cerrar el día de mañana con gran éxito como lo ha sido hasta el momento este gran evento de deportes extremos, estamos muy complacidos de ver la respuesta y la gran afluencia que logró el evento, los jóvenes practicantes de estas disciplinas estaban deseosos de un torneo de esta magnitud y que bueno que están demostrando sus grandes habilidades” comentó el director del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud el Lic. Fernando Acosta Pérez.

Cabe mencionar que la actividad del “Jóvenes Construyendo” continúa este 14 de agosto a partir de las 11:00 de la mañana en el mismo Parque Extremo La Cantera.