Diputado independiente se pronuncia contra gasolinazo

diputado-indp-04-03 diputado-indp-04-02

El diputado local independiente Sebastián Reyes Arellano, se pronunció en contra del incremento en el precio de las gasolinas y el diesel, debido a que dicho incremente afecta de forma directa a todas las familias.

“Son combustibles de primordial necesidad para todos aquellos que se encuentran inmersos en la cadena productiva de nuestra sociedad, pero que también afecta al pueblo que no tiene vehículo, porque dentro de la cadena productiva se eleva el costo de todo lo que tenga que ver con el transporte”, señaló.

Dijo que una de las acciones que va a tomar es exhortar en la tribuna del congreso del estado, a los diputados para que se haga un llamado a la Secretaría de Hacienda para que reconsidere el alza de los combustibles que afectan a los bolsillos de los veracruzanos.

Cuestionado sobre la posición del diputado local priista, Carlos Vasconcelos, quien dijo que el incremento en el precio del transporte es la solución, difirió en el tema y dijo que esa no es una alternativa para lograr superar el problema, pues se afectaría aún más al pueblo.