Diputados locales podrian heredan propuesta

homero-3

Han sacado la cajita china para tratar de heredar el proyecto  SI VIDA a la próxima legislatura local, con distractores que solo dejan ver el poco interés de los diputados por atender un llamado de quienes votaron por ellos.

Homero Gutiérrez Melchor, representante jurídico de la propuesta SI VIDA, dio a conocer el estatus que guarda esta propuesta, de reforma al artículo cuarto a la constitución del estado de Veracruz, misma que pide el respeto de la vida desde su concepción hasta la muerte natural, iniciativa respaldada con más de doscientas mil firmas colectadas en estado.

Gutiérrez Melchor señaló, que están a la expectativa, cabildeando con los coautores de esta aprobación y sobretodo sensibilizando, ya que no es un tema de si se tiene razón en la justificación, ya que se viene actuando más por prebendas políticas, más por intereses de otra naturaleza, que de un digno interés humano.

Las acepciones que la ley contempla están dadas, y esas tienen muchos años, y nadie las está discutiendo, pero en aras de esas acepciones se quieren radicar oposiciones radicales, que vienen a fincarse en un concepto errático de las libertades, recordando que la libertad cambia de nombre y se vuelve libertinaje con los excesos, no podemos otorgar un permiso a nadie, para privar de la vida a otro ser.

Es increíble que los hijos de médicos, biólogos son los principales propulsores de una cultura de la muerte y es un error de formación, del valor de la vida desde el momento que una dama está embarazada y esa dama adquiere un múltiple valor.