Disfruta la magia del Cirque du Soleil desde casa con funciones en línea


El célebre Cirque du Soleil lanzó la iniciativa #CirqueConect, a través de la cual, desde finales de marzo, está presentando gratuitamente desde funciones en línea hasta detrás de cámara por los bastidores y las rutinas de ejercicios que hacen sus integrantes, para que la cuarentena le sea más llevadera al público.

Entre los contenidos disponibles destacan presentaciones especiales de una hora de duración con los momentos más sorprendentes de espectáculos como “Luzia”, Kurios” y “Zed”, “Bazzar” y “Volta”, entre otros.

Si lo tuyo es lo fit y deseas tener un cuerpo espectacular como estos atletas artísticos, su serie de videos “Cirque it out” te mostrará las distintas rutinas que trapecistas, contorsionistas y acróbatas siguen diariamente para lograr sus inolvidables hazas en el escenario.

Además, a través de sus experiencias en Realidad Virtual del Cirque du Soleil podrás presenciar de cerca la manera en que los artistas se preparan antes de subir al escenario, acompañarlos mientras se ejercitan, ensayan y se maquillan.

También hay pequeños documentales de  Cirque Du Soleil que muestran el proceso de creación de espectáculos, como “Crystal”, el cual se caracterizó por poner hasta a músicos a patinar en una pista de hielo, y “Alegria”, show que fue reconstruido en 2018 a partir de imágenes de archivo de la primera versión del mismo, 25 años antes.

Otra de las sorpresas son una serie de sketches y funciones realizadas por la emblemática agrupación de percusionistas Blue Man Group, y contenido dirigido especialmente al público infantil, entre el cual destacan tutoriales de cómo maquillarse en casa y hacer malabares.