Distraído taxista se incrustó en una grúa

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

El distraído conductor de un vehículo del alquiler provocó un percance vial en calles de la colonia 20 de Noviembre, donde perdió el control de la unidad que manejaba y se incrustó en la parte trasera de una grúa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de este lunes, sobre la avenida Juan Esvutia entre avenidas Dos y Tres de la colonia antes mencionada.

El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de un automóvil, marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2013, habilitado como taxi, marcado con el número 400, con placas 7828-XCY del servicio de transporte público del estado, conducido por Ángel de los Santos Rosas Hernández, de 39  años de edad.

Este percance ocurrió cuando el taxi se desplazaba de oriente a poniente sobre Juan Escutia y al llegar a ese sector, su conductor perdió el control de la unidad que se impactó en la parte trasera de una camioneta marca GMC, tipo grúa, color blanco, que se encontraba estacionada.

Este percance no dejó lesionados, solo daños materiales valuados en más de 20 mil pesos, por lo que el vehículo del alquiler fue asegurado a fin de que su propietario acuda resarcir los daños materiales.