Docente del ITESCO participa en panel internacional de tecnologías

La invitación fue extendida por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) España.

La docente investigadora del ITESCO, Mtra. Patricia Guadalupe Gamboa Rodríguez, participó como observadora en el panel de Evaluación y Acreditación Internacional sello Euro Inf organizado por la Universidad Veracruzana los días 12 y 13 de diciembre, bajo el programa educativo Licenciatura en Tecnologías Computacionales.

Esto con la colaboración de miembros de la Universidad Autónoma de Madrid, El Consejo de Colegios Profesionales de Ingeniería Técnicas en informática, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Autónoma de Nayarit, Universidad Veracruzana, Universidad Autónoma de Aguascalientes, el Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación, A.C y el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos.

La invitación fue extendida por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) España.

En una reunión la docente de la Ingeniería en Sistemas Computacionales, recibió el apoyo de la academia de Informática así como de la rectora Dra. Sara Ladrón de Guevara.

Con esto el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos cuenta con una docente capacitada en indicadores internacionales para la acreditación de programas educativos de tecnologías.