Don Roberto Matosas recuerda a Miguel Ángel Gambier

855948

Don Roberto Matosas, quien fuera DT de los Tiburones Rojos de Veracruz y quien dirigió a Miguel Ángel Gambier en el Puerto, recordó al ex futbolista argentino, luego de darse a conocer que perdió la vida tras una lucha contra el cáncer de estómago que padecía.

“Yo tengo el mejor recuerdo de Miguel Ángel Gambier, por su profesionalismo y porque siempre entregó todo lo que tenis. Acá en Veracruz tenía que luchar contra el público porque decían que era un tronco, tenía gran entrega”, dijo Matosas.

El propio uruguayo, contó cómo era Gambier: “Él era muy serio, era un hombre trabajador y muy buena persona”. Sobre las críticas de la gente apuntó: “Gambier era una persona con mucho carácter y las criticas nunca hicieron que él se achicara”.

En lo deportivo, Gambier y Matosas convivieron en la temporada 89-90 con los escualos, pero en Don Roberto, dejó algo en lo personal.

“Me dejó lo que uno siempre busca en la gente cuando se está en un trabajo en equipo, sobre todo pensar que el esfuerzo siempre servirá para el éxito grupal”, culminó.