Dos baleados en Juan Escutia y Avenida Uno de Coatzacoalcos

13139303_1614275425559392_5313504645445214985_n

Coatzacoalcos Ver. 04 Mayo, 2016. Fuerte movilización al rededor de las 13:15 horas de este miércoles. Policía Estatal, Fuerza Civil y Cruz Roja se encuentran en lugar de los hechos, donde yace el cuerpo de dos personas.

El cuerpo sin vida del sujeto masculino  con camisa blanca de manga larga quedó tendido a escasos pasos de una camioneta tipo suburban. Mientras elementos de la Cruz Roja brindaban los primeros auxilios a la mujer que se encontraba baleada a un costado de la unidad del lado del copiloto, sin embargo perdió  la vida más tarde.

Zona acordonada en estos momentos por elementos de seguridad, estos hechos se registran en Av. Juan Escutia y Av. Uno.

Sin importar que es el horario de salida escolar de alumnos, los delincuentes balearon esta tarde a un hombre y una mujer; que murieron al ser baleados afuera del Colegio Anglo Mexicano, esto sobre la Av. Juan Escutia en la Colonia Benito Juárez Norte.

Al parecer se trató de un intento de secuestro, cuando la mujer acudió a recoger a su hija al colegio Anglo Mexicano del nivel preescolar, siendo interceptada por los delincuentes quienes intentaron llevarse a la menor.

De acuerdo a reportes de testigos informan haber visto una camioneta blanca tipo windstar con signos de venta, donde se dieron a la fuga 5 sujetos que portaban armas cortas.

 Tomar vías alternas y precauciones.