Dos choques dejaron solo daños

Gregorio A. Hernández

Dos choque que se registraron en distintos puntos de la ciudad, dejaron solo daños materiales estimados en 25 mil pesos, sin que se registraran personas lesionadas, informaron las autoridades de vialidad.

El primer caso se registró al filo de las 18:00 horas de este martes, en la esquina de Ignacio de la Llave y Mariano Abasolo, del centro de la ciudad.

La presunta responsable fue la conductora de un automóvil marca Ford, tipo Fiesta, color blanco, modelo 2005, con placas de circulación YHV-9999 del estado de Veracruz, conducido  por Karla Báez Kolansinsky, de 23 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Ciudad Olmeca.

Chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 103, con placas de circulación 6519-XDB del servicio de transporte público del estado, conducido por Juan Carlos Alamilla Chiñas, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia María de La Piedad, este percance dejó pérdidas por 10 milpesos.

El segundo caso ocurrió al filo de las 19:00 horas, sobre el Malecón Costero esquina con Constitución de la colonia Puerto México, donde colisionaron un auto particular contra otro vehículo propiedad de una empresa aseguradora.

La presunta responsable fue la conductora de un automóvil marca Volkswagen, Tipo Lupo, color plata, modelo 2005, con placas de circulación MUL-5386 del Estado de México, que manejaba María Isabel Mendoza Olivera, de 54 años de edad.

Chocó por alcance en contra de un automóvil marca Nissan, tipo Versa, colores verde y morado, modelo 2017, con placas de circulación U-58ª-KV del Estado de México, propiedad de una firma aseguradora, conducido por Luis Manuel Sosa Fajardo, de 31 años de edad

Este choque que dejó daños por más de 15 mil pesos, se originó cuando ambas unidades transitaban de poniente a oriente sobre el malecón, solo que la dama no guardó su distancia de seguridad y se impactó en la parte trasera del segundo auto, en ambos casos no se registraron heridos.