Dos lesionados en choque de la Benito Juárez

Coatzacoalcos.- Una dama que no respetó avenida con preferencia de paso, provocó un percance vial en la esquina de Universidad Veracruzana y Avenida Uno de la colonia Tierra y Libertad, donde dos personas resultaron lesionadas y los daños fueron valuados en más de 20 mil pesos.

En el percance que se registró alrededor de las 10:45 horas, la presunta responsable fue la conductora de una camionera marca Honda, tipo CRV,  modelo 2008, color  plata, con placas de circulación DHG-9785 del estado de Campeche, conducido por Yesenia Barrios Salas, de 31 años de edad.

Colisionó contra un automóvil, marca Nissan, tipo Tiida, modelo 2015, color gris, con placas Y68-ABB del estado de México, conducido por Alberto Alonso Mendoza Vázquez, de 31 años.

 

El percance ocurrió cuando la camioneta transitaba de sur a norte sobre Avenida Uno y al llegar l cruce no respetó avenida con preferencia de paso y provocó el impacto contra el segundo auto que transitaba de poniente a oriente sobre Universidad Veracruzana.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que las unidades fueron enviadas a un encierro, en espera de que sus conductores lleguen al arreglo.