Duelo de mariscales entre Patriotas y Empacadores

Los mariscales de campo Tom Brady y Aaron Rodgers sostendrán un duelo este domingo, en el juego de Patriotas de Nueva Inglaterra ante Empacadores de Green Bay en la Semana 9 de la temporada de la NFL.

En el partido que acapara la atención de la Liga Nacional de Futbol Americano, se espera un cerrado encuentro entre los legendarios quarterbacks que han impuesto récords en los últimos años en la NFL.

Los Patriotas (6-2) pasan por mejor momento en el año con cuatro triunfos consecutivos, mientras los Empacadores (3-3-1) han tenido altibajos.

En otro interesante encuentro, el único equipo imbatido en la presente campaña, Carneros de Los Ángeles (8-0) jugará de visita en Nueva Orleáns ante los enrrachados Santos (6-1), que han ganado seis partidos seguidos bajo la batuta de Drew Brees.

Carneros cuentan con el aporte ofensivo de Jared Goff y Todd Gurley que van por la novena victoria y seguir invictos, aunque tendrán una salida complicada en el Superdome.

Jefes de Kansas City estará de visita en Cleveland contra los Cafés, que tendrán nuevo entrenador en jefe tras la salida de Hue Jackson por los malos resultados, en un cotejo de los novatos mariscales Patrick Mahomes y Baker Mayfield.

Kansas City (7-1) es uno de los mejores equipos del año en la NFL y saldrán favoritos ante Cleveland (2-5-1).

Acereros de Pittsburgh (4-2-1) tendrá peligrosa visita a Baltimore ante los Cuervos (4-4), que tienen una sólida defensiva para neutralizar a la dupla Ben Roethlisberger-Antonio Brown.

En duelo de equipos enrrachados jugarán Cargadores de Los Ángeles (5-2), con cuatro triunfos seguidos, contra Halcones Marinos de Seattle (4-3), que ha ganado cuatro de sus últimos cinco juegos.

Pieles Rojas de Washington (5-2), con cuatro victorias consecutivas, liderado por su fuerte defensiva, deberán seguir por ese camino al recibir a Halcones de Atlanta (3-4), que lleva una irregular temporada.

En Carolina, el equipo de las Panteras (5-2) deben aprovechar su condición de locales ante los irregulares Bucaneros de Tampa Bay (3-4).

En más juegos dominicales, Osos de Chicago (4-3) debe imponer su juego ante Bills de Buffalo (2-6) y los enrrachados Texanos de Houston (5-3), con cuatro triunfos seguidos deberá vencer a Broncos de Denver (3-5).

Vikingos de Minnesota (4-3-1) será anfitriones de Leones de Detroit (3-4) y Jets de Nueva York (3-5) contra Delfines de Miami (4-4).

En juego de “Lunes por la Noche” que finalizará la Semana 9, Titanes de Tennessee (3-4) visitará a Vaqueros de Dallas (3-4), con altibajos cada semana y ha ganado dos de sus últimos cuatro partidos.

 

Notimex/Foto: Twitter