Ebrio sujeto asesinó a su sobrino

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

De por lo menos cuatro impactos de arma de fuego de grueso calibre, fue asesinado la mañana de este martes, un vecino de la colonia Benito Juárez Sur, quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su tío y quien finalmente, tras una discusión lo atacó a tiros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas de este martes,, cuando el hoy extinto identificado como Alejandro Jiménez Martínez, de 28 años de edad, convivía con su familiar en el domicilio situado en Alemania número 318 de dicha colonia.

Los familiares de la víctima indicaron que al calor de las copas comenzaron a discutir, después el homicida saco un arma con el que le disparó a su sobrino quien termino tendido en medio de un charco de sangre, en la sala del domicilio.

Con la intensión de salvarlo, solicitaron el auxilio de elementos de la Cruz Roja, quienes al acudir al sitio confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por ello fue necesaria a intervención de las autoridades ministeriales.

El cuerpo de infortunado fue levantado y enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley y más tarde, el cadáver seria reclamado por sus familiares para darle cristina sepultura.

Las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación, debido a que el causante de estos sangrientos hechos logró darse a la fuga, las autoridades ya lo buscan, pues está plenamente identificado.